sábado, 11 de febrero de 2012

No me decido entre 10 comerciales

Esta semana mi profesor de Teorías de la Comunicación nos marcó llevar a la clase algun comercial que nos guste mucho y otro que simplemente no soportemos.
Me está costando mucho elegir solo un comercial que me guste ya que para mí hay tantos, sobre todo los que han pasado a ser arte y algo de culto.

En cuanto a los comerciales que no me gustan, podría decir que casi todos los que pasan actualmente en la tele, sobre todo los que tienen que ver con instituciones gubernamentales o detergentes, siempre hacen parecer muy tontas a las personas que salen ahi.

Pero como el blog se trata de cosas lindas, pondré los 10 comerciales que más me gustan (sin un orden en particular)

Los comerciales japos, mis favoritos sin duda, sobre todo el panda!

Comercial de Toshiba con música de Crystal Castles, está increible.

Peace, Love and Juicy Couture, simplemente DIVINO

Hello kitty make up by Sephora

Miss Dior "Cherie" dirigido por Sofia Coppola

De nuevo, Juicy y su eye candy a todo lo que da.

Chance de Chanel, simple pero hermoso e impecable, como solo Chanel.

Éste comercial de Jean Paul Gaultier por excelencia.

Ricci Ricci perfume de Nina Ricci donde aparece la hermosa Jessica Stam

Otro de Nina Ricci, mucha fantasía, simpleza y feminidad.





4 comentarios:

  1. El de toshiba sera mi favorito por siempre y para siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. El mio creo que Miss Dior, tenía que hacerlo Sofia Coppola :3

    ResponderEliminar
  3. También el de Marni para H&M de Sofia
    http://www.youtube.com/watch?v=9wK-CgE8mdI
    y los de tarako.

    ResponderEliminar
  4. Igual este http://www.youtube.com/watch?v=lcyw3dBDqvU&feature=related
    Me choca Louis Vuitton pero este comercial está hermoso.

    ResponderEliminar