martes, 3 de enero de 2012

Nueva obsesión: Roller Skate

Después de buscar durante mucho tiempo una actividad deportiva que no tenga que ver con balones o agua (soy realmente mala en actividades en equipo y le tengo miedo a nadar) mi amiga Charm D. me compartió su nueva afición por las skate divas, andar por ahí en patineta pero vestida como si fueras a tomar el té a una casona en Paseo de Montejo y pensé "Por qué no?".

Hace como 6 años, cuando estaba más en auge ser skate, salía por la calle en patineta, claro que no llegaba más lejos de las 2 cuadras, porque no me sabía ningun truco, solo ir recto :( el problema es que las tablas ya no me llaman la atención para nada, fue entonces que recordé los patines de 4 ruedas y me volví a enamorar, me parecen super estéticos y femeninos además de que son mas cómodos que los patines en línea.

Ahora ando en busca de unos rosas muy lindos, si alguien sabe dónde encontrarlos hagánmelo saber. Ya ansío salir en ellos con un vestido de encaje y el cabello morado al aire :)








7 comentarios:

  1. Novela, yo siempre quise aprende ballet pero ahora ya estoy anciano y gordo como para aprenderlo :C

    Tu, sigue tus sueños honey, siguelos tal y como lo has hecho hasta ahora

    xxox

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces voy a patinar con una amiga a la aleman...mis patines son de linea y bien machitos son negros con morado jajajaja xD....pero no he regresado luego de que me di un aporreon horrible y parte de la piel de mi piernita se alzo u.u .
    Todavia tengo tu antiguo blog D:

    ResponderEliminar
  3. Cindu:Es lo malo, tendré que hacerme a la idea de que me voy a caer a cada rato :c Mi antiguo blog murió D:! Es que esto es renovarse o morir! jaja :D
    Alex: Te extraño :c

    ResponderEliminar
  4. me encantan los de leopardo!! aun que no se patinar, pero quiero aprender :D

    ResponderEliminar
  5. Aprendamos! Yo tampoco se muy bien, pero está padre :3

    ResponderEliminar
  6. Yo igual quiero unos, los de color menta son mi hit <3

    ResponderEliminar
  7. Dale patinemos juntas!!! :D Glamorous & Stylish Skaters!!! wuuu
    pd: gracias por el enlace ;D

    ResponderEliminar